Aprovecha tu prima y los exclusivos bonos de La Felicidad

3 julio, 2018

Porque es el momento de invertir en vivienda nueva, aprovecha tu prima para que estrenes tu hogar en el mejor mega-proyecto de Bogotá, La Felicidad Ciudad + Viva, únicos apartamentos de la zona con Club House y chimenea, con una ubicación privilegiada y 25 hectáreas de zonas verdes y 22 kilómetros de vías, ciclorrutas y andenes, para que vivas y disfrutes en el hogar que siempre buscaste para tu familia.

Además, aprovecha los bonos que tenemos para ti por tiempo limitado, hasta el 31 de julio de 2018, redimibles en el momento de la separación de tu inmueble.

  • En la Cima tenemos dos bonos de descuento, de $ 3 millones* para apartamentos en la Torre 2 y de $ 5 millones en la Torre 1.
  • En los Cerros tenemos bono de descuento de $ 7 millones*.
  • En los Pinos tenemos bono de descuento de $ 10 millones*.
  • En La Reserva tenemos dos bonos de descuento, de $ 10 millones* en apartamentos de 84 a 120 m2 y de $ 20 millones* en apartamentos dúplex.

¡Te esperamos en nuestra sala de negocios, porque es momento de estrenar con La Felicidad!

* Aplican condiciones y restricciones. Si no compra en la fecha y los tiempos establecidos no será acreedor a los descuentos Montos pueden variar o agotarse el Beneficio.

Las imágenes contenidas son representaciones artísticas y en consecuencia pueden presentar variaciones respecto del producto final entregado. Verifique en la Sala de Negocios las especificaciones, mobiliario, espacio disponible y/o acabados con los que cuenta cada uno de los inmuebles ofrecidos. Las áreas aquí mencionadas son aproximadas y pueden sufrir modificaciones. Las áreas definitivas serán las que resulten de la aprobación de la licencia de construcción.

AG Digital Consultoría Digital