Celebrando el Día de la Gratitud en La Felicidad

3 mayo, 2018

Queremos compartirles que el pasado sábado 21 de abril, tuvimos el gusto de recibir en La Felicidad Ciudad + Viva a casi cien visitantes de la comunidad para disfrutar con ellos de un espacio de comunicación, de acercamiento y especialmente, de agradecimiento por los dones recibidos, como la salud, el trabajo, el alimento y una vivienda para descansar.

Nos alegró mucho poder compartir con la comunidad este profundo momento de gratitud y los invitamos a seguir estando presentes y activos en cada uno de nuestros espacios de interacción.

La comunidad es muy importante para nosotros y aprovechamos este momento para agradecerles su apoyo para seguir siempre mejorando y construyendo juntos esta Ciudad + Viva.

 

 

 

Las imágenes contenidas son representaciones artísticas y en consecuencia pueden presentar variaciones respecto del producto final entregado. Verifique en la Sala de Negocios las especificaciones, mobiliario, espacio disponible y/o acabados con los que cuenta cada uno de los inmuebles ofrecidos. Las áreas aquí mencionadas son aproximadas y pueden sufrir modificaciones. Las áreas definitivas serán las que resulten de la aprobación de la licencia de construcción.

AG Digital Consultoría Digital