Estudiantes de la Javeriana visitan La Felicidad Ciudad + Viva

12 marzo, 2018

El pasado 23 de febrero tuvimos el gusto de recibir en el Parque de Ventas a un grupo de estudiantes de Arquitectura de la Universidad Javeriana que deseaban conocer más del proyecto La Felicidad Ciudad + Viva, analizando aspectos de gran relevancia como su desarrollo arquitectónico, el concepto de la vivienda pensada para el bienestar recreativo, el diseño innovador de nuestros apartamentos y la malla vial desarrollada para el beneficio de la comunidad.

Nos alegra recibir visitas de la comunidad académica que, con sus aportes y comentarios, confirman la solidez e importancia urbanística y arquitectónica de La Felicidad Ciudad + Viva.

Las imágenes contenidas son representaciones artísticas y en consecuencia pueden presentar variaciones respecto del producto final entregado. Verifique en la Sala de Negocios las especificaciones, mobiliario, espacio disponible y/o acabados con los que cuenta cada uno de los inmuebles ofrecidos. Las áreas aquí mencionadas son aproximadas y pueden sufrir modificaciones. Las áreas definitivas serán las que resulten de la aprobación de la licencia de construcción.

AG Digital Consultoría Digital