Multiplaza, el mejor vecino de La Felicidad: + VALORIZACIÓN

8 mayo, 2018

Cuando compras una vivienda en La Felicidad Ciudad + Viva no solo vives bien sino que haces una excelente inversión. Una de las claves para escoger la mejor vivienda es tener en cuenta sus alrededores, tales como centros comerciales, parques y universidades, ya que de éstos no solamente depende la calidad de vida y el bienestar de tu familia, sino también la valorización que tu inmueble pueda tener en el futuro.

La presencia de un Centro Comercial genera una importante valorización en las viviendas aledañas.  Según un informe de Construtex “la mayoría de los centros comerciales en Colombia han valorizado las zonas donde fueron hechos y se espera el mismo efecto para cinco edificaciones que tendrán aperturas entre este año y 2019”, tal como lo reseñan en El Diario La República el pasado 20 de abril de 2018.

A nosotros nos complace contar en la Felicidad con uno de los mejores centros comerciales de Bogotá, como lo es Multiplaza, que como dice el mismo artículo del Diario La República, “le entregó a la zona residencial el único espacio comercial cercano a menos de dos kilómetros a la redonda”.

Multiplaza cuenta con una importante vitrina comercial para más de 200 marcas nacionales e internacionales como Falabella, Zara y H&M, las cuales reúnen una gran variedad de opciones para que las personas de la zona realicen sus compras, disfruten de la cartelera de Cinemark y sus plazoletas de comida. Además, Multiplaza cuenta con una interesante disponibilidad de parqueaderos para 2.600 vehículos y 1.000 bicicletas.

Por esta razón,te invitamos a invertir en esta zona de alta valorización. Te esperamos en nuestro parque de ventas, de lunes a domingo, de 9:30 am a 5:30 pm, en la Avenida Boyacá # 21-11.

Las imágenes contenidas son representaciones artísticas y en consecuencia pueden presentar variaciones respecto del producto final entregado. Verifique en la Sala de Negocios las especificaciones, mobiliario, espacio disponible y/o acabados con los que cuenta cada uno de los inmuebles ofrecidos. Las áreas aquí mencionadas son aproximadas y pueden sufrir modificaciones. Las áreas definitivas serán las que resulten de la aprobación de la licencia de construcción.

AG Digital Consultoría Digital