¡Un espectacular Club House en tu propio hogar!

8 junio, 2018

Porque La Felicidad es para vivirla, en el más grande megaproyecto de vivienda de La Felicidad Ciudad + Viva, encontrarás cuatro excelentes proyectos de vivienda, La Cima, Los Cerros, Los Pinos y La Reserva, que cuentan con un espectacular Club House para que tú y tu familia vivan y disfruten de la sofisticación, la comodidad y el espacio.

El concepto de Club House es único en la zona y por eso es uno de los grandes atractivos de La Felicidad Ciudad + Viva, confirmando la exclusividad y buen gusto de los proyectos desarrollados por Colpatria, que se distinguen por sus elegantes diseños e inmejorables acabados.

Porque La Felicidad no solamente es vivir en un excelente hogar, sino tener las más cómodas y agradables zonas comunes, para disfrutar los fines de semana o para relajarse luego del trabajo. Por eso nuestro Club House dispone de piscina climatizada, gimnasio, zonas y terrazas BBQ, zonas de juegos para diferentes edades, canchas de squash, cross fit y algunos proyectos cuentan adicionalmente con sauna, turco, jacuzzi con hidromasaje, oratorio y mucho más.

Además, todos los 4 grandes proyectos de La Felicidad Ciudad + Viva, cuentan con una bella y cómoda chimenea para que tu hogar conserve la calidez que siempre lo caracteriza.

Más Club House, más comodidad y exclusividad para tu familia. En pocas palabras, más Felicidad. Te esperamos en el parque de ventas de La Felicidad Ciudad + Viva, en la Avenida Boyacá # 21-11 (Bogotá), de lunes a domingo en el horario de 9:30 am a 5:30 pm.

Las imágenes contenidas son representaciones artísticas y en consecuencia pueden presentar variaciones respecto del producto final entregado. Verifique en la Sala de Negocios las especificaciones, mobiliario, espacio disponible y/o acabados con los que cuenta cada uno de los inmuebles ofrecidos. Las áreas aquí mencionadas son aproximadas y pueden sufrir modificaciones. Las áreas definitivas serán las que resulten de la aprobación de la licencia de construcción.

AG Digital Consultoría Digital