¡Ven a Multiplaza y ayúdanos a salvar la bella tradición de Pascua!

27 marzo, 2018

Durante el mes de Marzo y hasta el 29 de Abril, disfruta de Villa de Pascua, un lugar mágico lleno diversión, en compañía de tu familia y amigos.

¿Cómo participar? siempre sigue a Multiplaza en instagram y facebook en @multiplaza Bogotá y entérate de todas las increíbles experiencias que sólo te ofrece Multiplaza .

1. Dirígete al punto de experiencias ubicado en la plaza de la Luna y adquiere tu boleta. Recibe el 50% de descuento por facturas iguales o superiores a $100.000, todos los miércoles tenemos 2×1 y aplican descuentos especiales para grupos familiares de 2 o más niños.

2. Descubre la historia del conejo de Pascua de la mano de los guías de la villa.

3. Busca tu huevo de Pascua.

4. Decora tu huevo con Faber Castell.

5. Descubre la casa del señor Conejo.

6. Tomate una foto y llévate a casa el recuerdo de esta gran aventura.

7. Presenta el desprendible y reclama un obsequio en la tienda del 3 nivel de Candys  Factory.

 No te puedes perder esta gran aventura. Ven y visítanos Multiplaza Avenida Boyaca con Calle 13

Las imágenes contenidas son representaciones artísticas y en consecuencia pueden presentar variaciones respecto del producto final entregado. Verifique en la Sala de Negocios las especificaciones, mobiliario, espacio disponible y/o acabados con los que cuenta cada uno de los inmuebles ofrecidos. Las áreas aquí mencionadas son aproximadas y pueden sufrir modificaciones. Las áreas definitivas serán las que resulten de la aprobación de la licencia de construcción.

AG Digital Consultoría Digital