1

La Felicidad, ciudad + viva

Ubicada en el centro geográfico de la capital, a muy poco tiempo del terminal de transporte, del parque Ciudad Bolívar, el Centro Internacional y de las salidas de Bogotá por la Avenida Boyacá y la Calle 13, La Felicidad se ha mantenido desde su lanzamiento como uno de los proyectos de mayor valorización de la ciudad.

Por la magnitud del proyecto, que cuenta con 109 hectáreas, la planificación de La Felicidad se reglamentó a través de un plan parcial contenido en el decreto 147 de 2008. Mediante este instrumento, el distrito definió los lineamientos de desarrollo de este sector.

Inversiones Inmobiliarias Vendôme, ha sido el líder estratégico del proyecto desde su nacimiento, al cual se han vinculado a lo largo de los años las principales empresas de construcción del país.

+ Respaldo

2

Las constructoras más importantes del país han estado vinculadas a La Felicidad. La primera etapa fue desarrollada por Tríada, Ingeurbe, Soluciones Inmobiliarias, Amarilo, Constructora Capital, Cusezar, Pedro Gómez e Inversiones Inmobiliarias Vendôme. En la segunda etapa, donde además de viviendas se construirá la malla vial arterial, se cuenta con el respaldo de Constructora Colpatria.

 

3

Con la presencia de Multiplaza

Uno de los mayores beneficios de vivir en LA FELICIDAD es la cercanía de MULTIPLAZA, un Centro Comercial Metropolitano, con una amplia oferta de entretenimiento, gastronomía, actividades culturales y cartelera de cine, para el disfrute y calidad de vida de tu familia.

Para más información del centro comercial ingresa aquí.